Cuatro sujetos incendian bus en sector rural de La Araucanía

Cuatro sujetos incendian bus en sector rural de La Araucanía

Los desconocidos obligaron a bajar al chofer y prendieron fuego a la maquinaria, dejando panfletos alusivos a los hechos de violencia que afectan a la región y a la visita del Papa.

24Horas.cl TVN
10.11.2017

Cuatro desconocidos protagonizaron un nuevo ataque incendiario en La Araucanía, afectando a un bus rural que circulaba por Cherquenco.

De acuerdo a los antecedentes entregados por TVN Red Araucanía, el hecho ocurrió cerca de las 07.00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 6 del camino en Cherquenco, en donde una maquinaria rural de la empresa Surtrans fue abordada por los antisociales.

El chofer narró que fue obligado a descender de la misma luego de ser intimidado con armas de fuego de diverso tamaño.

Los aludidos procedieron a quemar el bus para luego escapar del área, dejando dos panfletos alusivos a la violencia que afectan a la zona.

Además, en la zona se habrían encontrado otros mensajes contestatarios, pero relativos a la visita del Papa Francisco a la región, en enero del 2018.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]