Dan diez años de presidio a hombre que mordió y robó a un adulto mayor

Dan diez años de presidio a hombre que mordió y robó a un adulto mayor

La Fiscalía de Iquique dictó la sentencia basándose en su culpabilidad del delito de robo con violencia calificado. El imputado entró al domicilio y le robó dos celulares.

Francesca Cassinelli
07.08.2015

Un sujeto fue condenado a diez años de presidio tras comprobarse su culpabilidad del delito de robo con violencia calificado contra un adulto mayor.

El imputado entró la noche del 8 de enero a la residencia, en Tarapacá, de un hombre de 60 años. Tras golpearle y amenazarle con matarlo, lo mordió en la mejilla, la oreja y el costado del mentón izquierdo.

Finalmente le sustrajo dos celulares y huyó del lugar.

El acusado compareció ante el Tribunal Oral en los Penal de Iquique, instancia en que la fiscal Paola Apablaza presentó testimonios tanto de la víctima y de testigos que le prestaron ayuda tras el delito.

Tras la audiencia el tribunal decidió condenar al sujeto a la pena efectiva de 10 años y un día de presidio mayor en su grado medio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]