De madrugada volvió a Santiago chileno acusado de espía en Perú

De madrugada volvió a Santiago chileno acusado de espía en Perú

Luis Seraín Gutiérrez regresó a Chile luego que ayer fuera puesto en libertad por falta de méritos, tras haber sido detenido por un presunto acto de espionaje en el vecino país.

24Horas.cl TVN
04.02.2012
Santiago, Chile, feb. 4 (UPI).- Junto a su familia ya se encuentra Luis Seraín Gutiérrez (34), uno de los chilenos acusados de espionaje en Perú, tras arribar este sábado en un vuelo de LAN, al Aeropuerto Arturo Merino Benítez de la capital. Cabe recordar que él fue arrestado el martes pasado en la localidad de Talara, al norte del Perú, donde fue acusado de cometer actos de espionaje en una base de la Fuerza Aérea del Perú. El chileno fue detenido luego de ser sorprendido con supuestos planos y tomando fotos al recinto militar de Talara. Incluso se le acusó de tener fotografías y planos del recinto militar, pero que a la postre no correspondía a la verdad, por lo que fue liberado por la justicia y autoridades de ese país. Luego de esperar unos 30 minutos salió del terminal aéreo con su familia para dirigirse a Valparaíso, la ciudad donde reside.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]