Alerta Roja para comunas de Hualpén y Chillán

Alerta Roja para comunas de Hualpén y Chillán

Estas comunas se suman a Arauco, Cañete, Curanilahue, Lebu, Tirúa, Los Ángeles, Chiguayante, Coronel, Lota, Penco, San Pedro de La Paz, Talcahuano, Coelemu y Tomé, que el sábado fueron declaradas en igual condición.

Erwin Acevedo
27.05.2012

Considerando los efectos del sistema frontal en las comunas de Hualpén y Chillán en la Región del Biobío, donde se registran interrupciones de suministro eléctrico y afectación a viviendas por voladuras de techumbres y filtraciones, la Dirección Regional de Onemi Biobío, declaró Alerta Roja  para ambas comunas.

Cabe señalar que las comunas de Hualpén y Chillán, se suman a la condición de Alerta Roja declarada ayer para las comunas de Arauco, Cañete, Curanilahue, Lebu, Tirúa, Los Ángeles, Chiguayante, Coronel, Lota, Penco, San Pedro de La Paz, Talcahuano, Coelemu y Tomé.

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de Onemi Biobío, mantiene el monitoreo de esta condición y establece las coordinaciones acordes a las alertas vigentes, para atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia, en función del resguardo de la población.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]