Declaran alerta temprana preventiva para la provincia de Arica por marejadas

Declaran alerta temprana preventiva para la provincia de Arica por marejadas

La Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota declaró este sábado la Alerta Temprana Preventiva por pronóstico de fuerte viento en el área oceánica que provocará oleaja y malas condiciones marítimas.

Daniela Toro
09.05.2015

La Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota declaró este sábado Alerta Temprana Preventiva por marejadas para la Provincia de Arica.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Gobernación Marítima y Capitanía de Puerto de Arica, "se pronostica fuerte viento en el área oceánica, el cual generará oleaje y malas condiciones de mar, que se proyectarán como marejadas anormales del SW y rompiente en el borde costero de la Provincia de Arica".

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota declara Alerta Temprana Preventiva por marejadas para la Provincia de Arica, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Se prevé que estas condiciones se mantendrán hasta el miércoles 13 de mayo.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]