Decretan cierre de avenida Perú y prohibición de baño en playas de Viña del Mar y Valparaíso

Decretan cierre de avenida Perú y prohibición de baño en playas de Viña del Mar y Valparaíso

La medida estará vigente a partir de las 17.00 horas de hoy para el tránsito de vehículos, mientras que desde las 19.00 horas para peatones.

24Horas.cl TVN
04.02.2016

Las autoridades decretaron el cierre de la avenida Perú ante el anuncio de marejadas pronosticado para este fin de semana en el litoral.

Así, a partir de las 17.00 horas de hoy, el tránsito en la arteria está suspendido desde Héroes del Mar hasta 8 Norte, mientras que los peatones no podrán acceder a la zona a contar de las 19.00 horas.

Las instancias de precaución también incluye la prohibición total de baño para las playas ubicadas en Viña del Mar y Valparaíso.

"Esta medida se va a mantener hasta que el fenómeno permanezca en la zona", afirmó el director regional de la Oficina Nacional de Emergencia, Guillermo de la Maza.

Cabe recordar que la Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva entre Arica y el Biobío por la presencia de marejadas anormales, las cuales podrían dejar olas de hasta 4,5 metros de altura.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]