Defensa se muestra satisfecha con el fallo

Defensa se muestra satisfecha con el fallo

La defensa del joven anarquista, Luciano Pitronello, dijo que el joven merecía obtener el beneficio de la libertad vigilada por su irreprochable conducta anterior.

Mónica Ñancupán
15.08.2012

El abogado de Luciano Pitronello Schuffeneger, Carlos Mora, se mostró satisfecho con el veredicto que el tribunal le otorgó a su cliente. 

La defensa consiguió que el joven anarquista fuera juzgado por la ley de control de armas y que se desecharan los cargos por ley antiterrorista. Ahora sólo esperan que se ejecute el fallo.

Mora dijo que desde el principio de la investigación se aseguró que no se estaba frente a un delito terrorista.

Según el abogado, Pitronello merecía obtener el beneficio de la libertad vigilada por su irreprochable conducta anterior.

El abogado afirmó que la libertad vigilada es un beneficio que correspondía, por cuanto estaba debidamente justificado luego de analizar los documentos entregados por la fiscalía y Gendarmería, y porque la suma de las penas aplicadas a su defendido no supera los cinco años de presidio.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]