Delincuente más buscado de Chile esquiva operativo policial

Delincuente más buscado de Chile esquiva operativo policial

Marcial Berríos, buscado por la muerte del subteniente de Carabineros Daniel Silva, fue identificado por una prostituta en un motel de la comuna de La Cisterna.

Elkjaer Lobos
07.11.2013

Una denuncia hecha por una trabajadora sexual alertó al personal de la 10° Comisaría de Carabineros de la comuna de La Cisterna.

La mujer señalaba que en el motel Los Troncos tuvo como cliente a Marcial Berríos, el delincuente más buscado de Chile luego de la muerte del subteniente de Carabineros, Daniel Silva.

Los policías se trasladaron al sector, pero no encontraron al hombre y empezaron a periciar las cámaras de seguridad.

En las imágenes se veía a un sujeto que se trasladaba en la misma camioneta que pertenecía a la esposa del delincuente.

Carabineros adelantó que Berríos se encuentra en la Región Metropolitana y se movería en el sector sur de la capital.

Según el relato de la mujer, el delincuente cambió su apariencia y se rapó.

En la mañana del 1 de agosto, Jaime Jorquera, José Muñoz Parada y Marcial Berríos llegaron a la Caja de Compensación Los Héroes de Macul  para asaltar las oficinas ubicadas en la comuna de Macul.

Ya efectuado el robo trataron de huir, pero se encontraron con Carabineros de la 46° Comisaría de Macul, entre ellos el susbteniente Silva.

Hubo un intercambio de disparos, donde el joven funcionario policial recibió un impacto en su cabeza que posteriormente le terminó provocando la muerte en el Hospital de Carabineros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]