Click acá para ir directamente al contenido

Delincuente muere tras asalto de una banda a distribuidora en barrio Franklin

Cinco enmascarados efectuaron el atraco que finalizó con una persecución policial. Se desconoce si el sujeto murió en el tiroteo con Carabineros o se disparó de manera accidental mientras huían.

24Horas.cl TVN

Sábado 26 de marzo de 2016

Con un delincuente muerto por razones hasta ahora indeterminadas terminó la huida de una banda de cinco asaltantes que actuó en el barrio Franklin de la capital. El atraco afectó a la distribuidora de confites La Mundial, desde donde sustrajeron dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de este sábado, cuando los ladrones entraron enmascarados al local para efectuar la acción delictual. De inmediato llegó personal de Carabineros que se enfrentó a tiros con los asaltantes, por lo que posteriormente se inició una persecución por las calles aledañas.

 

La fuga terminó con un choque del auto donde se movilizaban los antisociales contra una casa, lugar donde se produjo la muerte de uno de los integrantes del quinteto. Se desconoce si el disparo fatal en la cabeza fue producto del proceder policial o por acción propia de manera accidental.

Labocar se encuentra en el lugar investigando las causas del deceso.