Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes casi atropelllan a guardia tras asalto en mall de Talcahuano

El grupo de sujetos sustrajo cerca de seis millones de pesos en prendas de vestir de una tienda deportiva .

24Horas.cl Tvn

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Un grupo de al menos 3 sujetos realizó un asalto al Mall Plaza el Trébol de la comuna de Talcahuano en Concepción, aproximadamente a las  21.45 horas de este miércoles.

El hecho ocurrió cuando el centro comercial estaba por cerrar sus puertas. En ese momento irrumpieron en el local y fueron hasta la tienda Patagonia, de ropa deportiva.

 

Allí removieron todas las prendas que pudieron y luego arrancaron a bordo de una camioneta que los estaba esperando a un costado del centro comercial.

En medio de la huida casi atropellan a un guardia e impactan a un taxi. Además, los antisociales incluso arrojaron "miguelitos", dificultando la persecución de Carabineros.

Labocar investigó el hecho mientras que los clientes declararon sentirse inseguros por un delito que, según ellos, es recurrente. Por su parte, el teniente Jonathan Venegas, de Labocar Concepción, señaló que los delincuentes "ingresaron a la tienda Patagonia para sustraer diferentes especies correspondientes a prendas de vestir", botín avaluado en seis millones de pesos.