Delincuentes detonan cajero automático para robar dos gavetas de dinero

Delincuentes detonan cajero automático para robar dos gavetas de dinero

Después de la explosión accedieron a dos gavetas con dinero. Cuando huían, lanzaron 'miguelitos' para evitar ser perseguidos por la policía.

24Horas.cl TVN
28.08.2014

Un grupo de delincuentes llegó hasta la calle Santa Clara de la Ciudad Empesarial, en Huechuraba, para robar un cajero automático que instalado dentro de una sucursal del Banco Falabella.

Una vez adentro del local, instalaron cilindros de gas que conectaron a una batería y detonaron el dispensador. Esto les permitió destruir el cajero y tener acceso a dos gavetas con dinero que no ha sido cuantificado.

A las afueras había un vehículo de color blanco esperándolos, el que ocuparon para arrancar por avenida El Salto en dirección al sur, informó radio Cooperativa.

Para evitar ser perseguidos, lanzaron 'miguelitos' a la calle, pudiendo perfectamente dañar los neumáticos de otros vehículos que pasaban por el sector.

Los delincuentes huyeron y Carabineros realizaba peritajes a las cámaras de seguridad para dar con los hampones.

Foto: Archivo/ Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]