Delincuentes intentan asaltar a carabinero de civil en La Cisterna

Delincuentes intentan asaltar a carabinero de civil en La Cisterna

Los antisociales intentaron quitarle la motocicleta al uniformado, por lo que éste sacó su arma de servicio para repeler el asalto.

24Horas.cl TVN
28.04.2016

Un automóvil quemado y al menos 10 disparos percutados, dejó un intento de robo a un funcionario de Carabineros que se encontraba de civil en la comuna de La Cisterna.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Julio Covarrubias con avenida Goycolea, donde un grupo de individuos a bordo de un vehículo Nissan intimidaron al uniformado, sin saber que éste pertenecía a la institución, para quitarle su motocicleta.

A raíz de esto el carabinero sacó su arma de servicio y realizó una serie de disparos contra el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes para evitar su huida.

Finalmente, los antisociales lograron escapar y se dieron a la fuga, abandonando el vehículo quemado en un sitio eriazo.

Cabe destacar que el automóvil tenía encargo por robo tras un portonazo ocurrido horas antes del intento de asalto al carabinero.

Foto: Reproducción TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]