Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes intentan robar parcela en Talagante y asesinan al dueño de casa

El hombre, que dormía junto a su esposa en el inmueble, murió tras ser apuñalado por los ladrones, que no lograron llevarse dinero ni productos.

24Horas.cl Tvn

Domingo 6 de mayo de 2018

Un lamentable final tuvo un intento de robo cometido en Talagante este domingo. Un hombre murió cuando delincuentes intentaron robar su casa en una parcela del lugar.

La víctima fatal, de 56 años, dormía junto a su mujer y su hijo en el inmueble -que también funciona como tienda de abarrotes- cuando a eso de las siete de la mañana sintieron un gran estruendo y al acercarse a ver su origen se encontraron con los ladrones.

El hombre no se habría resistido al robo y, a pesar de eso, los delincuentes le hirieron de gravedad apuñalándolo. Si bien su familia llamó a equipos de emergencia para ayudarle, la gravedad de sus heridas le quitó la vida.

Los ladrones huyeron sin consumar el robo, aunque Carabineros ya sabe sus identidades y preliminarmente se informa que ya se produjo una detención. Uno de los involucrados sería un delincuente conocido en el sector de Santa Martina, en Talagante.

La Brigada de Homicidio de la PDI están analizando y haciendo peritajes pertinentes en el lugar.