Delincuentes intimidan a carabinero y roban automóvil desde comisaría en Pedro Aguirre Cerda

Delincuentes intimidan a carabinero y roban automóvil desde comisaría en Pedro Aguirre Cerda

Los antisociales sustrajeron el vehículo desde el corral donde permanecía tras ser incautado. La policía uniformada despliegue un amplio operativo.

Sebastián Mora
07.12.2017

Un grupo de delincuentes robó esta madrugada un automóvil que había sido incautado por Carabineros, y que se encontraba al interior de un corral de la 51° comisaría de Pedro Aguirre Cerda.

De acuerdo a los antecedentes entregados, los desconocidos llegaron hasta el recinto policial e intimidaron a uno de los funcionarios que estaba de guardia para extraer la maquinaria.

WhatsApp Image 2017-12-07 at 07.23.00.jpeg

Los sujetos percutaron dos disparos al aire para lograr concretar el ilícito para luego darse a la fuga.

Consignar que el automóvil en cuestión había sido trasladado por los propios policías luego de que fuese abandonado en la comuna.

Se investigan las razones por las cuales los antisociales buscaban intensamente 'rescatar' la maquinaria, sin descartar la posibilidad de que este tuviese algún elemento delictual en su interior.

El hecho motivó un completo despliegue policial por aire y tierra para buscar a los responsables.

Foto: Fabián Collado - TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]