Asalto frustrado y "miguelitos"

Asalto frustrado y "miguelitos"

Los atracadores trataron de robar un cajero automático del Banco de Chile, pero no pudieron y escaparon.

Elkjaer Lobos
08.11.2012

Un grupo de delincuentes trató de asaltar un cajero automático en la sucursal Sótero Sanz del Banco de Chile, en la comuna de Providencia.

Los sujetos utilizaron un vehículo marca Kia con encargo por robo y diversas herramientas para tratar de cometer el asalto. La idea era amarrar con una cuerda de acero el cajero y tirarlo con el vehículo.

Sin embargo, personal policial que se encontraba vestido de civil divisó a los sujetos, lo que hizo que los hampones se dieran a la fuga y dejaran abandonado el vehículo y las herramientas utilizadas.

En su escapada, lanzaron "miguelitos" en avenida Pedro de Valdivia, con lo que quedaron cortadas dos pistas en dirección al poniente.

Según el relato de testigos, tres de los sujetos arrancaron a pie en dirección oriente, mientras que otros dos hicieron lo mismo al poniente.

Carabineros llegó al lugar para investigar lo ocurrido y sacar los "miguelitos" de la transitada vía.

Estos elementos son peligrosos para los neumáticos de los automóviles, por lo que se recomendó transitar con extrema precaución.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]