Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes realizan robo con "alunizaje" en local de motos en Concepción

Los daños al recinto están avaluados en más de ocho millones de pesos y Carabineros trabaja en la búsqueda de los antisociales.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de diciembre de 2016

La madrugada de este martes un grupo de delincuentes con el método del "alunizaje" robó en un local comercial dedicado a la venta de motos y accesorios, en la ciudad de Concepción.

Hasta el local ubicado en avenida Paicaví llegaron los delincuentes, quienes utilizaron varios vehículos para poder ingresar al local.

 

Los antisociales ingresaron al recinto y se llevaron accesorios así como también aceites, lubricantes, entre otros productos y tras cargar uno de los autos intentaron robar las motos, tarea que no lograron tras la pronta llegada de Carabineros.

Efectivos policiales comenzaron una persecución para atrapar a los delincuentes pero solo lograron dar con uno de los auto a pocas cuadras del lugar.

Entre los artículos sustraídos y los daños generados en el local, se calcula que para los comerciantes el daño en total fue de aproximadamente de 10 millones de pesos.