Delincuentes robaron auto con un niño en su interior

Delincuentes robaron auto con un niño en su interior

El menor fue lanzado desde el auto a pocas cuadras de donde se cometió el robo.

Francisco Guerrero
16.05.2012

Este martes un número no determinado de delincuentes robaron un vehículo en la comuna de Conchalí cuando los dos ocupantes de éste bajaron a comprar en un supermercado. Lo insólito del robo fue que en el interior del automóvil se encontraba durmiendo un menor de cuatro años, el que fue sustraído en el interior del auto y abandonado a pocas cuadras siendo arrojado desde el móvil.

El niño resultó con heridas menores tras haber sido lanzado desde el auto y el vehículo fue abandonado a pocos metros del sector. Inmediatamente el pequeño  fue trasladado hasta el SAPU de avenida Zapadores para ser revisado médicamente . Tras esto, su familia llevó hasta una comisaría de Carabineros con la idea de denunciar el hecho.

El abuelo del menor afirmó que cuando vieron que alguien se acercaba al auto corrieron para ahuyentar al ladrón, pero no lo consiguieron.

El capitán de Carabineros, Emilio Rodríguez, afirmó que están investigando para dar con el paradero de los antisociales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]