Delincuentes se esconden en una casa tras intentar asaltar una botillería

Delincuentes se esconden en una casa tras intentar asaltar una botillería

Debió llegar el Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros para capturar a ambos delincuentes que fueron puesto a disposición de la justicia.

24Horas.cl TVN
28.08.2014

Al interior de una habitación fueron encontrados dos ladrones que se escondían de Carabineros tras intentar asaltar una botillería ubicada en la avenida Irarrázaval con Salvador, en la comuna de Ñuñoa.

Los delincuentes llegaron hasta el citado lugar con la idea de robar en el local comercial, sin embargo, se encontraron con una eficiente alarma. Apenas abrieron la puerta, sonó el sistema que alertó a la policía.

Efectivos llegaron al lugar y no encontraron a los sujetos que, en medio de su desesperación,  se subieron a los techos del barrio con la idea de no ser descubiertos y luego ingresaron a una casa, sin que los moradores se dieran cuenta.

Permanecieron escondidos en una habitación hasta que efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros llegaron al lugar fuertemente armados y, tras una búsqueda, lograron dar con su paradero.

Según se informó, los detenidos son mayores de edad.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]