Click acá para ir directamente al contenido

Dennise Campos se vio involucrada en confuso incidente con Carabineros

La reconocida ex figura del espectáculo iba a bordo de un vehículo que fue objeto de una persecución policial en Curicó. Su conductor eludió un control por tener a su haber una orden de detención pendiente.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de enero de 2016

La ex modelo de espectáculos, Dennise Campos, fue parte de un confuso incidente con Carabineros ocurrido en la ciudad de Curicó la tarde de este viernes.

Según consignó el medio local Vivimos la noticia, todo aconteció luego que el conductor del vehículo donde se trasladaba una de las célebres hermanas Campos eludiera un control policial en el centro de la ciudad.

Tras ello, Carabineros comenzó una persecución trás el automóvil Peugeot, vehículo que no era conducido por la reconocida gemela. Según las primeras informaciones, la razón de la huida fue que el conductor tenía a su haber una orden de detención pendiente en los archivos del Poder Judicial.

 

Finalmente, ambos ocupantes del auto fueron detenidos en el sector de Brisas del Boldo. El hombre será sometido a control de detención la mañana de este sábado, mientras que la hermana de Daniela Campos fue conducida a dependencias de la primera comisaría. Sin embargo, en horas de esta noche fue puesta en libertad.