Denuncian apuñalamiento de un vecino en la toma de un liceo

Denuncian apuñalamiento de un vecino en la toma de un liceo

Familiares del hombre de 53 años indican que un encapuchado atacó a la víctima, fue protegido por otros estudiantes y ocultado dentro del Confederación Suiza

24horas.cl Tvn
10.06.2013

Un hombre de 53 años fue internado de urgencia en la Posta Central luego de ser apuñalado por un encapuchado fuera de la toma del Liceo Confederación Suiza, en el centro de Santiago.

La víctima fue identificada como Francisco Peralta Molina, quien fue sometido a una cirugía tras recibir una herida de arma blanca en su abdomen.

El hecho ocurrió en la esquina de Lira con 10 de Julio, cuando un grupo de estudiantes y encapuchados salieron del establecimiento a manifestarse en la calle e interrumpir el tránsito con barricadas.

Peralta salió a grabar con su cámara fotográfica al grupo y fue atacado por una turba, provocando que locatarios del sector salieran en su defensa.

Familiares de la víctima aseguraron que el atacante fue protegido por los alumnos y ocultado dentro del Confederación Suiza.

Carabineros ingresó al recinto y detuvo a una persona, aunque todavía no se determina si es o no estudiante de este liceo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]