Denuncian matanza de perros Punta Arenas

galeria boostrap

Con fotos y múltiples reclamos, los vecinos de la zona denuncian el envenenamiento de canes.

24Horas.cl Tvn
13.01.2013

Imágenes de perros apilados en distintos puntos de la ciudad de Punta Arenas es lo que circula por las redes sociales durante este domingo. Un panorama que sin duda ha conmocionado a los habitantes de la austral ciudad.

Según indica Radio Polar de Punta Arenas, quienes denuncian el hecho afirman que se trata de un número indeterminado de canes que habrían sido envenenados.

La presidenta de la Unión de Defensa del Derecho Animal, Valeria Muñoz González, indicó que los perros estaban en el sector de San Miguel y Pedro Aguirre Cerda.

Aunque no se ha comprobado una relación directa, los tuiteros sí emplazaron al obispo de Punta Arenas, Bernardo Bastres, quien el miércoles justificó el exterminio de perros callejeros en la ciudad, argumentando sus dichos con frases de la biblia.

La ira de las personas generó una cantidad considerables de manifestantes que funaron al obispo primero en su casa y luego en la iglesia donde oficiaba la misa de domingo.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]