Emergencia química en Pirque

Emergencia química en Pirque

Catorce personas presentaron dolores estomacales y cefaleas por líquido derramado por un camión en una villa de la comuna.

24Horas.cl TVN
04.05.2012

Catorce personas resultaron intoxicadas luego que un camión derramara un  líquido químico desconocido en la Villa San Ramón de la comuna de Pirque, en la Región Metropolitana.

Según el relato de vecinos,  los hechos ocurrieron en la noche del jueves cuando un camión llegó hasta la intersección de las calles Melchor con Concha y Toro y vertió un líquido en la calle, el que sería sulfhidrato de sodio. Éste al tener contacto con agua, emanaba un fuerte olor.

Pasado un rato, los vecinos presentaron dolores estomacales, cefaleas y mareos, por lo que fueron trasladados a distintos consultorios de la zona. Dos personas presentaron mayores complicaciones y fueron derivadas a otros recintos de mayor complejidad.

En tanto, personal de Bomberos cerró el paso al lugar en un radio de 200 metros a la redonda y comenzó a detener en derrame con arena.

Foto: Twitter/@puentealtoaldia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]