Desbaratan desarmaduría de autos robados

Desbaratan desarmaduría de autos robados

Cinco vehículos fueron recuperados por la policía en Recoleta.

Jorge Miranda
13.08.2012

Carabineros de la SIP de la 37° Comisaría desbarató un taller en la comuna de Recoleta que era utilizado para desarmar vehículos robados.

Tras una denuncia de robo realizada por el propietario de una camioneta Chevrolet Dmax que poseía GPS, la policía uniformada llegó hasta un domicilio ubicado en la calle Venezuela, donde se encontró el vehículo en cuestión y otros cuatro automóviles.

Se trata de dos camionetas de la misma marca, ambas con encargo por robo, un automóvil Mazda, año 2010, que no registra encargo, y otro vehículo Yale que no mantenía ningún tipo de identificación, lo cual impidió saber si mantenía algún tipo encargo.

Además, se requisaron diferentes herramientas que son utilizadas para desmantelar los vehículos y se incautaron piezas de vehículos desarmados.

Carabineros detuvo al dueño del taller, quién quedó a disposición de la Justicia para enfrentar su control de detención.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]