Descarado robo en tienda de Osorno es éxito en las redes

Descarado robo en tienda de Osorno es éxito en las redes

Una mujer fue grabada justo en el momento que escondió una tornamesa entre sus piernas y bajo su abrigo, tratando de pasar desapercibida.

Javiera Salinas
14.06.2013

Se fue hasta un costado de la tienda, intentó quedar fuera de la visual del vendedor y tapándose con una caja aprovechó un descuido para tomar una tornamesa y esconderla entre sus piernas.

El problema es que la mujer no sabía que todas sus acciones quedaron grabadas en una cámara de seguridad escondida en el local ubicado en Osorno y se ha convertido en un verdadero hit en la web.

Robo de tornamesa en Osorno  

Nelson Huichalaf, dueño de la tienda "Electrónica Bilbao", no dudó en subir a YouTube las imágenes de la mujer que salió caminando -no sin dificulatades- con el producto de 200 mil pesos entre las piernas. Ayudada por su largo abrigo logró disimular el objeto hasta salir del local, aunque sobresalía bajo sus ropas.

Las imágenes del descarado robo han sumado más de 45 mil visitas desde el miércoles, cuando fue publicado.

Huichalaf dijo a La Cuarta que todavía no han dado con el paradero de la delincuente y su cómplice, quien se encargó de distraer a los vendedores, pero espera que este exitoso video permita que respondan ante la Justicia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]