Click acá para ir directamente al contenido

Desconocidos atacan capilla en protesta por joven embarazada que fue baleada en Olmué

La menor de 14 años recibió un impacto en el cráneo el pasado 7 de julio, quedando en estado grave.

24Horas.cl TVN

Viernes 14 de julio de 2017

Desconocidos atacaron esta mañana la capilla Medalla Milagrosa, en protesta por la joven embarazada de 14 años que se mantiene en estado grave tras ser baleada en Olmué.

Los responsables del hecho dejaron un panfleto, en donde se aprecia la leyenda "secuestrada, torturada, violada, asesinada", refiriéndose a la menor, cuyo agresor podría haber sido su pareja, un hombre mayor de edad.

Desconocidos atacan la capilla Medalla Milagrosa

Desconocidos atacan la capilla Medalla Milagrosa

La medida es en protesta por joven embarazada que fue baleada en Olmué.

"Ahora se encuentra en estado de muerte cerebral y producto de una violación está embarazada", agrega la leyenda pese a que el mismo Hospital Van Buren en donde está internada desmintió el padecimiento de esta condición.

Detallar que el personal médico indicó que el bebé no presenta problemas pese al estado crítico de su madre, quien resultó con un impacto de bala en su cráneo, el pasado 7 de julio.

La jefe de Unidad de Paciente Crítico Pediátrico del recinto, Adriana Diettes, expresó que "la paciente se ha logrado estabilizar y estamos con todas las medidas que se deben ir instaurando de acuerdo a la evolución de un tec grave como el que tiene".