Click acá para ir directamente al contenido

Desconocidos matan a vigilante de EFE en San Bernardo

Los atacantes intimidaron al trabajador con su arma de servicio. El hombre falleció en el Hospital Parroquial de la comuna.

24horas.cl Tvn

Sábado 29 de marzo de 2014

Un grupo de desconocidos atacó la estación del MetroTren de San Bernardo, y mataron al vigilante con su propia arma de servicio.

Según las primeras indagatorias de Carabineros, los hechos ocurrieron cerca de las 22.30 horas de este viernes, cuando los sujetos ingresaron a la estación e intimidaron al trabajador con el revolver, disparándole en el rostro.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Parroquial de la comuna, lugar donde finalmente falleció a raíz de la gravedad de sus heridas.

A través de un comunicado de prensa, EFE entregó sus condolencias a la familia del trabajador.

"Grupo EFE lamenta el fallecimiento de uno de sus vigilantes, luego de que un grupo de desconocidos ingresara a la estación de trenes de San Bernardo, y disparan impactando al guardia de la estación, quien falleció cuando era trasladado al servicio de salud.

"Los pasajeros de todos los servicios  llegaron a salvo a la estación Alameda.

"La empresa lamenta los hechos de violencia y solidarizamos  con la familia de nuestro compañero de labores".

El supuesto homicida fue capturado en la población Martín de Solís y se encuentra prestando declaraciones en la 14° Comisaría de San Bernardo.

Carabineros indicó que la muerte del vigilante no tendría relación con la víspera del Día del Joven Combatiente, y se trataría de un hecho delictual.

Foto: Agencia Uno