Desconocidos protagonizan insólito y millonario robo en La Florida

Desconocidos protagonizan insólito y millonario robo en La Florida

Un grupo no determinado de antisociales robó un camión que llevaba una serie de materiales de gran tamaño y peso, todo avaluado en más de100 millones de pesos.

Sebastián Mora
18.05.2015

Un insólito, pero millonario robo se produjo en horas de esta madrugada en la comuna de La Florida.

Desconocidos robaron un camión de gran tamaño y peso que estaba ubicado en una bencinera Shell, entre las avenidas La Florida y El Peral.

Óscar Hugel, dueño de la máquina, indicó que el vehículo se solía dejar estacionado por las noches en la sucursal, debido a la cercanía de la zona con el hogar del chofer.

No obstante, esta vez el vehículo estaba cargado con una rampla y un cargador frontal, implemento que se ocupa para remover tierra, situación que habría llamado la atención de los ladrones.

IMG-20150518-WA0001.jpg

Según agregó el propio Hugel, sólo la rampla está avaluada en $60 millones, pero que el monto asciende sobre los $100 millones si se contabiliza todo lo perdido.

El implicado ya dio cuenta a Carabineros sobre lo sucedido, aunque destacó el carácter "sospechoso" del actuar de uno de los bomberos de la empresa, pues, a su juicio, "no vio ni hizo ningún llamado para un robo que debió tomar tiempo y esfuerzo, pues no es fácil mover un camión de esas características".

Tanto es el apuro de la víctima del delito que incluso está pensando contratar un helicóptero para encontrar sus herramientas.

"Estamos haciendo gestiones, buscamos a alguien que nos cobre barato para buscar por aire", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]