Descubren bolso con marihuana en supermercado

galeria boostrap
© Descubren mochila con marihuana en supermercado

Los guardias encontraron el bolso en un casillero olvidada por un cliente, la que permaneció por tres meses en una bodega.

Jorge Miranda
06.06.2013

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción recibió una particular denuncia la noche de este miércoles, cuando personal de seguridad de un supermercado de la ciudad indicó haber encontrado una mochila con casi medio kilo de marihuana en su interior.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los guardias del recinto comercial retiraron desde un casillero esta mochila supuestamente olvidada por un cliente, la que permaneció por tres meses guardada junto a otro bienes perdidos en una bodega.

"El protocolo del supermercado señala que todos los días deben revisarse los casilleros para encontrar especies olvidadas. Luego de tres meses en custodia, éstas son quemadas, lo que iba a ocurrir ayer,sin embargo los guardias al percibir el olor de la marihuana se dieron cuenta de la presencia de la droga e hicieron la denuncia respectiva", señaló el jefe de la Briant local, subprefecto Patricio Guajardo.

24Horas.cl/ con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]