Ocultan droga en aire acondicionado

Ocultan droga en aire acondicionado

En un control realizado por las elecciones municipales la PDI descubrió el particular tráfico de marihuana en el camino internacional de Santiago.

24horas.cl Tvn
29.10.2012

En un control efectuado para la seguridad del proceso eleccionario este domingo efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) descubrieron varios paquetes de droga ocultas en el aire acondicionado de un vehículo.

De acuerdo a lo informado por la PDI, el vehículo circulaba por el camino internacional, en la región Metropolitana, cuando personal de la Brigada Antinarcóticos "en el control de rutina y con apoyo de perros antinarcóticos, se detectó la presencia de 11 kilos y 400 gramos de Marihuana en varios paquetes recubiertos por una especie de cera", señaló el comisario Mauro Mercado

El oficial agregó que el dueño  del automóvil, un chileno de 54 años de iniciales R.G.L.R, cuenta con antecedentes policiales por hurto y falsificación de instrumento público y, además, se detectó que circulaba con una cédula de identidad falsificada.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]