Designan a Mónica Arancibia como fiscal preferente por crimen de jóvenes

Designan a Mónica Arancibia como fiscal preferente por crimen de jóvenes

Tras la solicitud del Gobierno, el Ministerio Público anunció a la persecutora que investigará la muerte de los dos estudiantes baleados en Valparaíso.

24Horas.cl TVN
14.05.2015

Tal como había anunciado el Gobierno, el Ministerio Público designó un fiscal preferente para que investigue la muerte de dos jóvenes en Valparaíso, hecho ocurrido esta tarde una vez finalizada la marcha estudiantil convocada por la Confech en el centro de la ciudad.

La fiscal Mónica Arancibia fue asignada para asumir con dedicación exclusiva la causa y determinar "a la brevedad", según la orden del Gobierno, los hechos que desembocaron en el doble crimen.

En tanto, la diputada Karol Cariola confirmó que uno de los jóvenes muertos, Diego Guzmán Farías (25), militaba en las Juventudes Comunistas.

Guzmán era estudiante de Prevención de Riesgos del Centro de Formación Técnica Santo Tomás, mientras que Exequiel Borbarán Salinas cursaba primer año de Sicología de la Universidad Santo Tomás.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]