Detienen a mujer que se dedicaba a engañar a abuelos y los obligaba a realizar giros

Detienen a mujer que se dedicaba a engañar a abuelos y los obligaba a realizar giros

Amenazaba a sus víctimas con armas de fuego y las obligaba a realizar avances en efectivo.

24Horas.cl Tvn
25.07.2016

Una mujer de 35 años se dedicaba a estafar a personas de la tercera edad, a quienes engañaba para que realizaran giros.

Identificada como Carolina Villalobos y conocida como la "gata", fue detenida esta jornada tras ser identificada por cámaras de seguridad.

Para estafar a los ancianos contaba con la ayuda de un hombre, presuntamente de nacionalidad extranjera, quien le hacía una consulta a mujeres mayores, era en ese momento que la mujer se acercaba a la víctima y las amenazaba con un arma.

Tras intimidar a la persona, la llevaban a una plaza donde se les interrogaba, les revisaba los documentos, los que después eran utilizados para realizar giros en multitiendas donde retiraban dinero mediante avances en efectivo.

El comisario de la PDI, Cristián Vásquez de la Brigada de Robos Oriente comentó que a través de las cámaras de seguridad se pudo identificar a la mujer y posteriormente ser detenida.

La mujer llegó a robar más de un millón y medio a una de sus víctimas a quien llevó hasta una tienda para que solicitara un avance en efectivo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]