© Foto: TVN Detienen a autor confeso del homicidio de cabo del Ejército en La Unión

Detienen a autor confeso del homicidio de cabo del Ejército en La Unión

Personal del laboratorio de criminalística de Carabineros encontró el cadáver de la mujer de 28 años enterrado en la ladera de un cerro del sector rural de Huacahue.

Daniela Toro
07.05.2015

Personal de la S.I.P de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo a José Patricio Gaete Gaete (20), tras confesar su autoría en el homicidio de la cabo de Ejército María Elizabeth Orellana Hernández, de 28 Años, el pasado 4 de mayo.

La mujer iba camino al Regimiento Maturana vestida de civil, cuando en el camino se encontró con Gaete -a quien no conocía- y este se ofreció llevarla hasta la unidad militar.

El sujeto trasladó a la víctima en una camioneta que utilizaba para vender pan, luego la agredió y posteriormente asfixió hasta provocarle la muerte.

El cuerpo lo trasladó hasta Huacahue, en el sector de Catamatún, donde lo enterró.

Detienen a autor confeso del homicidio a cabo del Ejército  

Esta tarde, personal de servicio y el fiscal Raúl Suárez, fueron guiados por el autor confeso hasta el lugar donde enterró el cadáver de la mujer, en la ladera del cerro.

Por su parte, personal de Carabineros del laboratorio de criminalística se encuentra realizado las diligencias para el traslado del cuerpo.

Fotos: TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]