Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a banda de sujetos que había robado un auto de lujo mediante estafa telefónica en Lo Barnechea

La estafa tuvo como protagonista a una asesora del hogar que recibió una llamada de un supuesto receptor judicial que debía realizar un embargo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Una nueva estafa telefónica se registró esta vez en la comuna de Lo Barnechea, y que tuvo como protagonista a una asesora del hogar que recibió una llamada de un supuesto receptor judicial.

El sujeto le informó a la mujer que tenía que realizar un embargo a sus patrones. De esta forma, llegó una persona hasta el domicilio, de donde se llevó un notebook y un automóvil de lujo del año 2018. Tras esto, nada se supo de los individuos.

Sin embargo, cuando la asesora del hogar dio cuenta lo ocurrido a los dueños de casa, se procedió a realizar la denuncia a personal de Carabineros, quienes dieron la alerta en toda la Región Metropolitana.

En horas de la tarde de este martes, la SIP de la 12° Comisaría de San Miguel logró dar con uno de los sujetos, en primera instancia, que había ocultado el vehículo en el estacionamiento de un condominio de la comuna. De esta forma, se logró recuperar el automóvil y detener al sujeto.

Posteriormente, cuando se fue a retirar el vehículo, se logró dar con el paradero de otras cuatro personas involucradas en el robo. Todos quedaron a disposición de la Justicia.