© Foto: Agencia Uno. Detienen a banda delictual por robo de $250 millones en bicicletas de alta gama

Detienen a banda delictual por robo de $250 millones en bicicletas de alta gama

Una investigación de cuatro meses de duración llevó a la detención de dos hombres y una mujer, quienes estarían detrás al menos 28 robos a tiendas de bicicletas.

24Horas.cl Tvn
04.10.2017

Con tres detenidos terminó una investigación liderada por la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), organismo que seguía la pista de un grupo de personas que se dedicaba a robar bicicletas de alta gama.

La investigación tomó cuatro meses e incluyó la recolección de imágenes filmadas por cámaras de seguridad, escuchas telefónicas y la detección del líder del grupo: un hombre que estaba vinculado a 12 delitos en las comunas de Las Condes, Providencia, Lo Barnechea y Vitacura.

Los detenidos son dos hombres y una mujer, grupo al que se adjudicaría al menos 28 robos en tiendas de bicicletas, según indicó la Fiscalía.

marcelovargas.jpg  

"Simulaban ser clientes para elegir la mercancía que robarían durante la noche, llevándose específicamente bicicletas de entre dos y diez millones de pesos", explicó el fiscal Marcelo Vargas.

El total de los robos rondaría los 250 millones de pesos, de acuerdo a Fiscalía.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]