Detienen a delincuente vinculado al robo de camiones de valores

Detienen a delincuente vinculado al robo de camiones de valores

La PDI señaló que estaría involucrado en un violento asalto en la estación de metro Pedreros y el homicidio de una locataria en La Cisterna.

24horas.cl Tvn
11.04.2013

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Guillermo Sebastián Barraza González, "El Guille", integrante de una banda dedicada al robo de camiones de valores y que estaría vinculado a dos hechos de violencia ocurridos en febrero pasado.

Con la caída de este sujeto se logró reunir a las cinco personas que participaron del violento asalto realizado en las inmediaciones de la estación de metro Pedreros a un camión de valores, luego que los guardias realizaran el recambio de billetes en los cajeros automáticos.

El hecho, ocurrido el 13 de febrero, terminó con dos personas gravemente heridas.

"El Guille" también estaría identificado como el autor del robo con violencia que derivó en el asesinato de la dueña de la joyería "Latina", ubicada en el centro comercial Lo Ovalle en la comuna de La Cisterna.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]