Detienen a dos mechones teniendo sexo en la calle

Detienen a dos mechones teniendo sexo en la calle

Dos jóvenes fueron detenidos teniendo relaciones sexuales en la vía pública. La denuncia la hicieron vecinos de El Tabo, en donde se realizaba una fiesta mechona de alumnos de la Universidad de Chile.

Los alumnos, miembros de la facultad de Ingeniería, fueron sorprendidos por vecinos quienes alertaron a Carabineros y detuvieron a los novatos estudiantes quienes estaban teniendo sexo en un patio de una casa de la playa Chépica.

A pesar de este incidente, la celebración se llevó a cabo con normal tranquilidad a pesar de que llegaron más de tres mil alumnos a esta tradicional festividad que se realiza año a año en el mes de marzo.

Fueron pasados a control de detención y por ser considerado esto una falta, quedaron en libertad y pudieron volver a Santiago. El fiscal Álvaro Pérez, determinó que esta detención fue flagrante y que vulneraron la moral y las buenas costumbres.



RELACIONADOS

  • "Mechón" pidió dinero a Carabineros y fue detenido | La madre del estudiante denunció que su hijo estuvo una hora en el calabozo. La institución señaló que hubo un "afán burlesco para ridiculizar" al uniformado.

  • Incidentes en frontis de ex Pedagógico | Manifestantes instalan barricadas en la intersección de avenida Grecia con Macul, en Ñuñoa.