Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a dos sujetos acusados del crimen contra anciana en Ñuñoa

Uno de los presuntos autores sería un joven de 20 años, hijo de una sobrina de la víctima quien falleció producto de un traumatismo cráneo facial encefálico.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de noviembre de 2016

 

Dos sujetos fueron detenidos tras ser sindicados como presuntos responsables del crimen contra Nelly Iris del Carmen Enríquez, una mujer de 86 años en la comuna de Ñuñoa.

La Policía de Investigaciones (PDI) reveló que uno de los detenidos es Bruno Fuentes (20), hijo de una sobrina de la víctima, quien llegó acompañado de un amigo hasta la vivienda de la mujer, quien le abrió la puerta debido a que lo conocía.

Los sujetos esperaron que a la mujer le diera sueño para registrar la vivienda con intención de robar. Según la teoría que maneja la PDI, la mujer habría despertado por los ruidos para y al comenzar a gritar, los jóvenes la habrían golpeado con sartenes en la cabeza.

La teoría se basa en el traumatismo cráneo facial encefálico que presentaba la víctima, cuyo cuerpo fue hallado por un familiar quien llegó hasta la vivienda de Nelly preocupado por no recibir respuesta a sus llamadas telefónicas.

Los sujetos habrían escapado con 300 mil pesos en efectivo y con algunas joyas. Se espera que durante la tarde de este viernes sean formalizados.