Detienen a militares bolivianos en Colchane

Detienen a militares bolivianos en Colchane

Los tres funcionarios ingresaron en un vehículo y con un fusil al territorio nacional, siendo sorprendidos por Carabineros.

24horas.cl Tvn
25.01.2013

Carabineros del paso fronterizo Colchane, en la región de Tarapacá, detuvieron la mañana de este viernes a tres militares bolivianos que ingresaron a territorio nacional portando un fusil.

De acuerdo a lo informado por el ministro del InteriorAndrés Chadwick, "ingresaron tres soldados boilivianos en un automóvil con un fusil en Colchane, fueron detectados por Carabineros los que procedieron a la detención de estas personas".

 

Los efectivos permanecen en la ciudad de Iquique a disposición del Ministerio público. "El fiscal regional tiene que hacer los procedimientos que corresponden de acuerdo a la ley", señaló la autoridad de Gobierno.

Finalmente el secretario de Estado aclaró que "no hay antecedentes de disparos y violencia, ni de las labores que estaban cumpliendo".

Imagen de archivo (Agencia UNO)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]