Detienen a mujer acusada de intentar robar un bebé en Antofagasta

Detienen a mujer acusada de intentar robar un bebé en Antofagasta

La ciudadana colombiana habría amenazado con un arma blanca a una mujer para quitarle a su bebé de cuatro meses.

24Horas.cl TVN
11.05.2016

Detenida como autora del delito de secuestro, quedó una mujer de nacionalidad colombiana acusada de intentar robar un lactante en la ciudad de Antofagasta.

Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió la tarde del martes en el sector norte alto de la ciudad, cuando una madre se bajó de un microbus junto a sus dos hijos: un niño de cuatro años y un bebe de sólo cuatro meses.

Fue en ese instante en que la ciudadana extranjera se acercó a la víctima amedrentándola con un arma blanca para quitarle al menor de sus hijos de sus brazos.

Pese a los intentos de la detenida, la mujer evitó el robo de su bebé y pidió ayuda a quienes transitaban por el lugar, logrando que la colombiana fuese retenida hasta la llegada de Carabineros.

Tanto la detenida como la víctima resultaron con lesiones de carácter leve.

Según indicó Carabineros de Antofagasta a la prensa, es la primera vez que reciben una denuncia por este tipo de delitos en la comuna y en la región, por lo que es considerada como "una situación aislada".

Durante este miércoles se realizará la audiencia de control de detención contra la ciudadana colombiana.

24horas.cl con información de TVN Red Antofagasta


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]