Detienen a Pablo Mackenna por conducir en estado de ebriedad

Detienen a Pablo Mackenna por conducir en estado de ebriedad

Según el alcotest, el poeta y conductor de televisión manejaba con 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre. Fue hallado durmiendo en el auto en la avenida Vitacura.

24Horas.cl TVN
11.06.2014

Esta madrugada de miércoles, Carabineros detuvo al conductor de televisión y poeta Pablo Mackenna.

De acuerdo lo que consigna radio Cooperativa, Mackenna fue detenido a la altura del #6.800 de la avenida Vitacura.

En esta oportunidad, fue hallado por personal de la 37° Comisaría de Carabineros durmiendo con el auto encendido, bajo estado de ebriedad.

Los funcionarios golpearon la ventana de Mackenna, quien reaccionó y entregó su documentación, que estaba al día.

Se le procedió a practicar el alcotest, que arrojó 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre, y posteriormente fue derivado a la posta de Lo Barnechea, con la idea de practicarle la alcoholemia, que registra el índice definitivo.

Mackenna quedó en calidad de detenido y, durante esta jornada, pasará a control de detención por conducir en estado de ebriedad.

El historial de Mackenna con la policía es amplio. En octubre de 2005, chocó en estado de ebriedad en el Barrio Bellavista, hecho por el que se le suspendió la licencia de por vida.

En 2013, apeló a esta medida y logró revertir esta situación.

En febrero de 2013, Pablo Mackenna fue acusado de abusar de una menor de edad al interior del Casino de Viña del Mar. La denuncia resultó ser falsa y fue sobreseído.

Foto: archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]