Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a peruano acusado de violar a su sobrina de 14 años

El hombre de iniciales G.F.Q.B aprovechó la ausencia de su hermana para abusar de la menor, quien logró arrancar para acudir a la casa de la madre de una compañera de curso, en Las Condes.

José Morgado

Martes 15 de abril de 2014

La 35 Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros detuvo este lunes a las 22.30 horas a un hombre de nacionalidad peruana (35) acusado de haber violado a su sobrina de 14 años, en la comuna de Las Condes.

La denuncia fue presentada por la madre de una compañera de curso de la afectada, a quien recurrió la niña de iniciales C.A.L.Q inmediatamente después de que se produjo el abuso sexual.

Según la acusación, el hecho se produjo este lunes a las 11.15 horas, donde el tío de iniciales G.F.Q.B aprovechó la ausencia de su hermana -quien estaba en Lima intentando regularizar sus papeles para vivir en Chile- para realizar tocaciones y violar a su sobrina.

 

La menor ya fue periciada por el Servicio Médico Legal (SML), mientras que el imputado, que actualmente trabajaba como chef en un conocido restaurante de comida china, es investigado también por estar de manera ilegal en nuestro país.

Mientras se realiza la investigación y a la espera del regreso de su madre, C.A.L.Q quedó en custodia de la familia de su compañera de curso.

Fotos: 35 Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros