Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a sujeto por secuestro y violación en Cerro Navia

El hombre habría mantenido retenida a una joven de 17 años desde el pasado jueves en un domicilio de la comuna. La adolescente logró escapar y dar aviso a Carabineros.

24horas.cl Tvn

Miércoles 5 de junio de 2013

Carabineros de la 45° Comisaría de Cerro Navia detuvo a un hombre por secuestrar y violar a una joven de 17 años en dicha comuna.

La detención se realizó cuando el sujeto agredía en plena vía pública a la víctima, en Mapocho esquina de La Estrella, luego que ésta logró escapar del domicilio donde permanecía retenida desde el pasado jueves.

Según la información recopilada por los efectivos policiales, la adolescente estuvo cinco días a merced del sujeto, quien  la maniató, violó y amenazó con un cuchillo.

El imputado tiene antecedentes por homicidio, lesiones graves, robo con intimidación, hurto, porte de arma blanca y robo por sorpresa. Además, registra una orden de arresto por amenazas y atentado contra personas y propiedad.

El hombre será formalizado este miércoles por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte por los delitos de secuestro y violación.

Foto Referencial (Agencia Uno)