Detienen a tres jóvenes tras destruir imágenes religiosas en la Catedral de Melipilla

Detienen a tres jóvenes tras destruir imágenes religiosas en la Catedral de Melipilla

Los sujetos no contaban con antecedentes policiales, quedando con firma quincenal por el tiempo que dure la investigación.

24Horas.cl Tvn
31.07.2016

Tres sujetos fueron detenidos esta madrugada luego de ingresar a la Catedral de Melipilla donde destruyeron dos imágenes religiosas, una figura de la Virgen María y de San José.

La captura de los delincuentes se realizó gracias al aviso de un taxista que transitaba en los alrededores de la Catedral, de este modo Carabineros llegó al lugar logrando detener al grupo compuesto por tres jóvenes identificados como Michel Guerrero (19 años), Víctor Pastor Mena y Álvaro Fuentes Cuevas (18) los que no contaban con antecedentes policiales, según consigna La Tercera.

 

El Fiscal en jefe de Melipilla indicó que los tres jóvenes quedaron con firma quincenal y con la prohibición de acercarse a la Catedral por 60 días. En tanto, los daños fueron avaluados en 2 millones de pesos.

Foto: Twitter @nd_locutor


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]