Detienen a vocero de Villa Baviera

Detienen a vocero de Villa Baviera

La denuncia fue hecha el martes, aunque el supuesto hecho protagonizado por Martín Matthusen sucedió el sábado.

Elkjaer Lobos
30.01.2013

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron en Parral, en la Región del Maule, al vocero de Villa Baviera, Martín Matthusen.

El procedimiento fue realizado por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), en el marco de una denuncia de violencia intrafamiliar contra su esposa.

De acuerdo a lo consignado por radio Cooperativa, los supuestos hechos ocurrieron el sábado, aunque sólo este martes se estampó la denuncia.

Los antecedentes fueron suficientes para que el tribunal de garantía ordenara el arresto de Matthusen.

Este miércoles, el portavoz pasará a control de detención en el Tribunal Garantía de Parral por el delito de lesiones menos graves.

La fiscalía podría solicitar como medida preventiva que Matthusen abandone el hogar y no se acerque a su esposa mientras dure la investigación, lo que será conocido esta jornada.

Villa Baviera fue conocida por su ex jerarca, Paul Schaefer, quien fue denunciado por cometer diversos abusos sexuales contra menores e infringir la Ley sobre Control de Armas.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]