Detienen al "Cara de completo", el lanza más buscado de Chile

Detienen al "Cara de completo", el lanza más buscado de Chile

Roberto Riquelme tiene órdenes de detención pendientes por hurto, robo con sorpresa y ha sido deportado a otros países.

Elkjaer Lobos
08.01.2014

Cayó el "Cara de completo", el lanza más buscado de Chile y quien operaba en los vagones del Metro de Santiago.

Su detención se logró en la tarde del martes en la comuna de San Ramón y fue efectuada por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a lo que informó la PDI, Roberto Riquelme (a la izquierda de la fotografía) fue detenido luego de ser reconocido por efectivos de la unidad policial.

Tras hacerle el control respectivo de identidad, se logró acreditar que el detenido tenía dos órdenes de detención pendientes por el delito de hurto, además de robo con sorpresa, y que incluso había sido deportado por otros países.

Según la PDI, Riquelme actualmente se dedicaba a entrenar sujetos -como familiares y vecinos- para cometer diversos ilícitos. Su última idea era viajar a Brasil para el Mundial y así efectuar más robos.

El "Cara de completo" pasará a control de detención, pero antes cumplirá una condena de 60 días pendiente por hurto simple.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]