Click acá para ir directamente al contenido

Detienen en Frutillar a sujeto que agredió a su ex pareja con un martillo

La víctima se encuentra internada en estado de gravedad en el Hospital de Puerto Montt. En tanto, el agresor será formalizado este martes.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de abril de 2017

Bajo estado grave se mantiene internada en el Hospital de Puerto Montt una mujer que fue agredida brutalmente por su ex pareja con un martillo. El sujeto, que más tarde fue capturado en la comuna de Frutillar (Región de Los Lagos), la golpeó en la cabeza.

Según detalles entregados a radio Bío Bío por parte del capitán de la subcomisaría de Frutillar, Patricio Ávalos, el ataque ocurrió al interior de una vivienda del sector: "La víctima mantiene lesiones de carácter reservado: Se inició un proceso de violencia intrafamiliar con resultado de lesiones".

Por su parte, el capitán del Laboratorio de Criminalística, Fredy Huenul, manifestó que el arma ocupada está siendo buscada por el equipo policial a cargo de la investigación.

Se espera que este martes se lleve a cabo el control de detención del agresor en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas. En tanto, este mismo lunes la víctima del ataque fue sometida a una intervención quirúrgica.

Foto: Agencia Uno (Referencia)