Click acá para ir directamente al contenido

Dictan cautelares para esposa de Patricio Laguna tras violento episodio

La pareja se vio involucrada en una pelea en su departamento, siendo formalizados por violencia intrafamiliar. Yannina Halabi deberá hacer abandono de la casa que comparten y tendrá una orden de alejamiento.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de septiembre de 2017

Polémica ha causado lo ocurrido con el ex modelo Patricio Laguna y su esposa, la bailarina Yanina Halabi, quienes fueron detenidos por violencia intrafamiliar al interior de un departamento en La Reina durante la noche del jueves.

Producto del hecho, este viernes se realizó la audiencia de formalización de cargos en el Centro de Justicia con prohibición de acceso a los medios. Finalmente, ambos fueron formalizados por el delito de lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Cabe recordar que los dos asistieron a la audiencia con sus abogados y que hay versiones distintas sobre el hecho. Además, Laguna y Halabi ya estuvieron involucrados en una situación similar en el pasado.

Tras la audiencia se dictaron el abandono de lugar común y prohibición de acercamiento como medidas cautelares para la mujer, ya que Laguna es arrendatario del inmueble.

Finalmente, se espera que el Tribunal de Familia dicte las sentencias correspondietes. Patricio Laguna, con la cara dañada, se defendió recalcando que "los hechos hablan por sí solos".

Durante la noche del jueves, Laguna habría discutido con Halabi, con quien tiene una relación de aproximadamente seis años, porque ella habría tenido un incidente con uno de los hijos de él, lo que provocó que este perdiera los estribos y la agarrara por los brazos, presionándola fuertemente contra una puerta. La bailarina reaccionó de inmediato rasguñándolo en todo el cuerpo. Tras el hecho, ambos fueron trasladados a la 16° Comisaría de La Reina.