Dictan prisión preventiva para imputado por homicidio en parque de Antofagasta

Dictan prisión preventiva para imputado por homicidio en parque de Antofagasta

El hecho ocurrió el sábado 30 de abril pasado, cuando la víctima estaba en su automóvil junto a cuatro personas más y recibió seis disparos de bala.

24Horas.cl TVN
05.05.2016

En prisión preventiva quedó un joven de 24 años imputado por el homicidio de otro, de 21, en el Parque Croata de Antofagasta.

Los hechos ocurrieron el sábado 30 de abril, cuando la víctima y al imputado acudieron al recinto para una fiesta con otros amigos.

M.D.P.B. fue formalizado por cuatro delitos: homicidio consumado, homicidio frustrado en contra de una de las acompañantes de la víctima, porte de arma de fuego y tenencia ilegal de cartuchos.

Además, el día siguiente las autoridades allanaron el hogar del imputado y encontraron cartuchos de armas de fuego, los que no tenía permiso para portar.

La víctima fue atacada a través de la ventanilla de su auto cuando estaba en el interior junto a cuatro personas más, entre ellas un menor de edad, y falleció producto de una herida que le provocó anemia.

Los testigos dieron declaraciones contradictorias respecto a la forma en que ocurrió el presunto homicidio, por lo que se decretó un plazo de investigación de cien días.

Foto: Fiscalía de Chile.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]