Dictan prisión preventiva para sujetos que asaltaron a mujer con una piedra

Dictan prisión preventiva para sujetos que asaltaron a mujer con una piedra

Los hombres aprovecharon que la víctima detuvo su vehículo frente a un paso peatonal para romper el vidrio de su auto y robarle un computador personal.

24Horas.cl TVN
29.04.2016

Dos sujetos quedaron en prisión preventiva luego de ser formalizados por quebrar el vidrio de un vehículo con una piedra y robar un notebook desde el interior del automóvil.

José Maldonado y Cristóbal Jara habrían cometido el ilícito a las 8:30 horas de la mañana en el sector de El Salto, lugar en que la víctima circulaba en su automóvil.

Cuando ésta bajo la velocidad en un paso de cebra, Maldonado se ubicó frente al auto para evitar que avanzara y Jara rompió la ventana y sustrajo el computador personal.

Si bien los sujetos huyeron rápidamente del lugar, Carabineros recibió a los pocos minutos una denuncia de nuevos atracos en el mismo sector y cuando fueron detenidos, la víctima los reconoció en la comisaría.

Foto: Fiscalía de Chile.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]