© Foto: Agencia Uno. Dirección Meteorológica emite alerta por precipitaciones entre Valparaíso y O'Higgins

Dirección Meteorológica emite alerta por precipitaciones entre Valparaíso y O'Higgins

"La mayor cantidad de precipitación caerá entre la noche de hoy miércoles y madrugada del jueves", especifica el organismo.

24Horas.cl Tvn
04.10.2017

La Dirección Meteorológica de Chile emitió este miércoles una alerta meteorológica por precipitaciones normales a moderadas entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins.

La entidad, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), pronostica que el fenómeno se registre durante este miércoles 4 de octubre y el jueves 5 de octubre.

"Cabe destacar que la mayor cantidad de precipitación caerá entre la noche de hoy miércoles y madrugada del jueves", especifica la web de la Dirección Meteorológica.

Pronóstico del tiempo para el país

Pronóstico del tiempo para el país

Revisa la información entregada por el meteorólogo Iván Torres

 

Región por región

Se pronostica que en la región de Valparaíso caigan entre 15 y 25 milímetros de agua en la costa, entre 20 y 30 ml entre el valle, entre 15 y 30 ml en la precordillera y entre 30 y 40 en la cordillera.

En la región Metropolitana se esperan entre 25 y 35 milímetros de lluvia caída en el valle y en la precordillera, además de entre 30 y 40 en la cordillera.

En la región de O'Higgins, por otro lado, se esperan pocas precipitaciones en la costa: entre 20 y 30 milímetros de agua caída. En el valle, la precordillera y la cordillera se esperan entre 40 y 60 ml de agua caída.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]